Nacida del fuego. Las Hermanas Concannon I": Esta novela es la primera de la trilogía de "Las Hermanas Concannon".
Si algo tiene claro la joven Maggie Concannon es que no está dispuesta a depender de ningún hombre: «Yo nunca me casaré. No seré la mujer de nadie». Su carácter -independiente, obstinado y temperamental- es fruto de una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo del paisaje de su tierra natal: la rural y salvaje Irlanda.No obstante, Maggie es capaz de dar forma al arte más refinado a través del vidrio, y, tras la muerte de su padre, el taller se va a convertir en su único refugio. El alma de Maggie -sus deseos, sus inquietudes, sus anhelos...- cobra vida en cada una de sus delicadas piezas, y sorprendentemente, Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, puede leer en ellas como en un libro abierto. Pero ¿acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?
"Nacida del hielo. Las Hermanas Concannon II": Esta novela es la segunda de la trilogía de "Las Hermanas Concannon".
Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenos cinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitir que necesitan a alguien prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de
fundir sus corazones?
"Nacida de la vergüenza. Las Hermanas Concannon III": Con la maestría que la caracteriza, Nora Roberts cierra con esta obra la magnífica trilogía dedicada a Irlanda y a tres hermanas orgullosas y apasionadas.
En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padre y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Dicidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja a Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mnudo: sus familias, sus amigos, sus vecinos... Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones -la de pintar, por ejemplo- y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario